FANDOM

Ana (Margarita Rosa de Francisco) es una ex-monja de un convento religioso. Es esposa de Ignacio y madre de Luca.
Margarita rosa de francisco.jpg

Ana

Ana es huerfana, y fue criada por las monjas de un convento católico, toda su niñez y parte de su juventud le entrego su vida a Dios. Ana nunca salió del convento, hasta que se conoció con Ignacio, quien sería su futuro esposo. Entra a La Orden junto a Ignacio para entregar toda su fe en Dios.

Su vida en el conventoEditar

Ana pasó parte de su vida en el convento, donde fue criada por las monjas y donde se le inculcaron sus valores catolicos.

Ana cuando era Monja.jpg

Ana en el convento

Desde muy pequeña se entregó a Dios, y por tanto se convirtió en monja muy joven. Ahí fue donde se conoció con Ignacio, y empezaron una relación que los hizo desistir de su cargo religioso por consecuencia de su embarazo. Ella e Ignacio hicieron un juramento de guardar sus votos religiosos, y seguir en la castidad. Ellos se casaron y Ana concibió a Luca estando en La Orden.

Su vida en La OrdenEditar

Ana después de abandonar el convento se casa con Ignacio y se introduce en La Orden, donde Luca, el hijo que daría a luz más adelante, viviría hasta los 17 años cuando intentaría escapar.

Más tarde, 17 años después cuando los acontecimientos con Luca empiezan a surgir, se da cuenta de que Ignacio no es el padre de su hijo, y que Luca es un clon. Mas tarde escapa junto a Guido y el Hermano Luis al Hotel Majestic donde es raptada por la madre del convento de monjas.

Primera TemporadaEditar

Ana vive en La Orden junto a su hijo Luca y su esposo Ignacio. Sufre mucho por los concurrentes ataques de narcolepsia de Luca. Todos en La Orden conocen la verdad sobre su hijo menos ella y el mismo Luca.

Luca le cuenta que Ignacio está castrado por lo que ella se da cuenta que no sabe nada sobre su esposo y las personas que la rodean. Al cansarse de que nunca le digan la verdad Ana sale de La Orden y se dirige al convento de monjas donde creció, allí la tratan muy bien y hasta parece que la estaban adorando, estando allí una de las monjas le advierte que está en peligro y debe escapar lo antes posible, pero es interrumpida por la madre superiora.
Ana..jpg

Ana observa a Luca en el Mundial de Magia

Al volver a La Orden Ignacio la secuestra y la coloca en una celda junto a Guido, al hablar con el puede resolver algunas de sus dudas y Guido entra en su mente para intentar comunicarse con Luca. Más tarde se escapa y llega con Guido y Luis al Hotel Majestic, donde hace presencia del Mundial de Magia y del show del mago Xolar (Luca) dy llega a creer que su hijo había muerto al realizar el truco de Los Dos Elementos, pero al salir a la calle es nuevamente raptada y llevada al convento de monjas donde comienzan a resar y adorarla.

Segunda temporadaEditar

En la segunda temporada Vinay y Pablo intentan llevarsela del convento vestidos de sacerdotes pero fracasan. Pero es rescatada y llevada al ex bar del Turco "El Místico", donde se alojan los magos

Muerte de Ana.jpg

Ana muere junto a Trejo

callejeros, y más tarde ayuda a Luca a bucar a Jazmín, dandose cuenta de que está atrapada en La Orden, por medio de engaños termina con Guidoen su apariencia joven, quien le hace creer que

Jazmín está muerta.

Al rencontrarse con su hijo es llevada a la mansión de Blas junto a Daniel Trejo. Finalizando la temporada es atrapada por Ignacio junto con Trejo haciendoles creer que había cambiado. Ignacio casa a ambos contra su voluntad, finalemnte los dos son enterrados vivos donde Ana muere debido a la falta de oxígeno.

Tercera temporadaEditar

Pasado casi una año desde su muerte, cuando Luca va una ves mas a La Orden, descubre que su madre murió.

KdabraYahooMx4.jpg

Luca llora ante su madre muerta.

En medio de su tristeza decide resucitar a Ana, ademas la rejuvenece y la despoja de todos sus recurdos para que nunca más vuelva a sufrir, luego la lleva a una estación de tren donde Luca la envía lejos donde pueda iniciar una nueva vida, siendo totalmente libre de ataduras.

Al ser destruida la corona de espinas todo regresa a la normalidad, y Ana conoce a Ignacio en el tren, ambos estando jovenes. Ignacio se sienta junto a ella y se presentan, en ese momento ambos comienzan una nueva vida.

Ana.jpg

Ana siendo resucitada

La despedidad.jpg

Luca se despide de su madre

CuriosidadesEditar

  • Ana no recuerda la noche en la Que quedo embarazada "por ignacio" debido a que esto nunca pasó.
  • A pesar de vivir por casi 20 años con ignacio, no sabia que el estaba castrado.
  • Logra darse cuenta que el Luca que salió de La Orden en la segunda temporada no era como el que entró, y luego se enterá de que en realidad era Guido.
  • Antes de morir enterrada Ignacio la casa con Trejo en contra de su voluntad.
  • En su nueva vida conoce a Ignacio estando más joven.

También en FANDOM

Wiki al azar