FANDOM

Beatriz (Ana María Aguilera) es la supuesta hermana menor del padre Andrés, llega inesperadamente al pueblo.
427542 401565243240866 2114335365 n

Beatriz

El aspecto de Beatriz, extrañamente familiar, echa por tierra todo lo que Luca se ha esforzado por construir en "El Silencio".

Tercera TemporadaEditar

Beatriz llega inesperadamente al pueblo y se encuentra con su hermano Andrés. Cuando Luca la ve inmediatamente reconoce su rostro al ser idéntica a su antigua novia Karina. Luca se siente confundido y llega a pensar que Beatriz es Karina, pero esta niega conocerlo desde antes. Al poco tiempo comienza a interesarle Luca y este comienza a desviarse de todo lo que ha logrado en El Silencio. Luca inicia una relación con ella estando confundido por la apariencia de Beatriz pero al enterarse de la nueva iglesia que Blas fundó Luca decide regresar a la ciudad y terminar con la iglesia de Xolar. Mientras que en El Silencio Siena se entera de que todos sus habitantes están muertos incluyendo a Beatriz, y solo el padre Andrés está vivo en este misterioso pueblo. Beatriz vuelve a aparentar estar viva cuando Luca regresa al pueblo pero esta comienza a actuar un poco diferente. Cuando Blas le cuenta a Luca quien es Beatriz este le dice que la creó exclusivamente para confundirlo y hacer que piense en su pasado. Beatriz al igual que todos los habitantes de El Silencio solo existen para Luca y cada uno de ellos son creaciones de Blas.

CuriosidadesEditar

  • Beatriz no está viva al igual que el resto de los habitantes de El Silencio vive solo para Luca y fue creada por Blas exclusivamente para confundirlo y traerle recuerdos del pasado.
  • Realmente no es la hermana de Andrés (Lázaro) ya que este casi 2000 años por venderle su alma a Blas.

También en FANDOM

Wiki al azar