Fandom

Wiki Kdabra

Carlos

58páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Personaje4.jpg

Carlos

Carlos (Gonzalo Vivanco) es un miembro de La Orden. Mano derecha de Ignacio y padre de Karina y Matias

Primera Temporada

Estaba encargado de toda la seguridad de la Orden hasta que empieza a dudar de ésta cuando le ocurre un misterioso suicidio a su hija, Karina. Se le ordena asesinar a Daniel Trejo , pero Carlos lo revive con la sangre de Luca después de haberle disparado.

Después de enterarse de la verdadera razón de la muerte de Karina, por Grinberg, éste decide ayudarla con el apoyo de Trejo. En el hospital (lugar donde se encontraba Grinberg después de que la Orden haya intentado asesinarla), éste le cuenta a Trejo y a Grinberg la verdad de la Orden pero en ese momento es asesinado por Vinay. La muerte de Carlos es aprovechada por Trejo y Grinberg para escapar e iniciar su búsqueda por la verdad. Su cuerpo es llevado a la Orden, donde Ignacio pide que se deshagan de él sin hacer ninguna ceremonia.

Tercera TemporadaEditar

Su asesinato aparece como recuerdo, Blas le dice a Luca como eliminó a todos los miembros de la Orden.

Curiosidades

  • A pesar de seguir fielmente a La Orden Carlos protege a su familia ante Ignacio y duda de que su hija Karina se halla suicidado.
  • Quiere a Luca como a su propio hijo y esta honrrado de que su hija sea su novia.
  • Es asesinado por Vinay cuando trata de ayudar a Grinberg a buscar al verdad tras la muerte de Karina.

También en Fandom

Wiki al azar