FANDOM

Karina luca thumb.jpg

En una gran metrópolis anónima, tres incidentes comienzan a tejer la trama de misterio y magia que envuelve a Kdabra.

En el Hotel Majestic, el gran Mago René lleva a cabo un acto de prestidigitación que casi le cuesta la vida. Lejos de allí se encuentra La Orden, una comunidad religiosa donde convive nuestro protagonista (Luca) con otros miembros como por ejemplo su padre Ignacio y su madre Ana.

Luca está obsecionado con los trucos de magia, lo cual lo lleva a arriesgar su vida con trucos de escapismo, lo cual lo tiene muy preocupado a Ignacio por querer proteger y supervisar el bienestar de su hijo. Luca sufre de narcolepsia, repentinos ataques en los que pierde el conocimiento y cae en un sueño profundo a través el cual (y esto solo lo sabe él) lo evade hasta otro mundo donde conoce a un misterioso anciano llamado Guido.

Luca escapa de La Orden en la noche junto con Karina, su novia, y éste le dice que la enseñará a volar, en ese momento Luca comienza a levitar pero luego se desmalla y Karina corre a buscar ayuda.

Por otro lado Daniel Trejo, un ex astronauta se encuentra investigando unos extraños circulos que vió en la luna años atrás y que por alguna razón tiene que ver con La Orden y Luca.

Luca se despierta y  comienza a caminar algo mareado y confundido, y sin darse cuenta sale totalmente de La Orden hasta una calle donde Jazmín, una joven mujer que trabaja en el Hotel Majestic, estaba manejando su coche y choca accidentalmente a Luca. 

Aparición de personajes: Editar

También en FANDOM

Wiki al azar