FANDOM

GUIDO
Guido (Miguel Alfonso Murillo - Christopher Von Uckermann) es un sacerdote de 33 años de edad que posee una enfermedad de envejecimiento a temprana edad y es por ello que aparenta tener mas de 70 años. Es hijo de Clara, al igual que Luca el es un clon, sin embargo es un clon imperfecto y esto causa su enfermedad. Se comunica con Luca por medio de telepatía cuando este sueña o tiene un ataque de narcolepsia.

 AparienciaEditar

Cuando era joven su apariencia era idéntica a la de Luca y esto se debe a que ambos son clones. Se alimenta y vive gracias a la sangre de Luca que le es transferida por medio de sanguijuelas y llevadas hasta Savona-Italia donde el hermano Luis le aplica la transfusión. 

Primera TemporadaEditar

No se sabe mucho de el, pero Guido siempre estuvo influenciado con Luca y su 

KDABRAYR1-KAD103-ESP SUBT VSTILL

Guido y Luca en el limbo mental.

origen. Se alimenta de la sangre de Luca que le sacaban las sanguijuelas. Se comunica con Luca en varias ocaciones para hablar de sus vidas, en especial la de Luca . Mas adelante se revela quien era su madre ademas se muestra su aperiencia joven en los recurdos de Ana, cuando Luca escapa de la orden el trata de comunicarse con Luca, sin embargo le es casi imposible, al final de la primera temporada es encerrado en la prision de la orden.

Segunda TemporadaEditar

Es rescatado de la prisión de La Orden por Luca , René y Matias. Luego es llevado a el Mistico donde tiene un desmayo. Luca en su preocupación por el bienestar de Guido le hace una larga transfusión de sangre, le da tanta sangre a Guido que este recupera su apariencia joven (idéntico a Luca), en un principio parecia consrevar su vieja actitud pero con el transcurso del tiempo se va convirtiendo en el principal antagonista de momento. Luego de "dominar" el mistico se dirige a La Orden en donde muestra sus poderes haciendo que amanezca en medio de la noche, finalmente encierra a Luca en una habitación de la orden en donde cada ves que le es posible absorve el poder de Luca hasta matarlo, luego regresa al mistico en donde hace horribles actos de Magia.

Zrtn 024n2dea1e99 tn

Guido rejuvenecido gracias a la sangre de Luca.

Una ves Luca revive gracias al poder de la reliquia y emprende viaje al Mistico junto a René y Blas para detener a Guido de una ves por todas, al mismo tiempo la orden y la organizcion se dirigen a Matar a Guido sin embargo el es capaz de hacer que se maten entre ellos, una ves llega Luca se enfrentan en un combate en el que Luca sale ganador, Guido regresa a su vieja forma y  se va vagando hasta que su enfermedad finalmente lo mata.

C438295c3fb948e7b1b5ef6fbb263c22

Guido hace aparecer el sol a media noche.

Tercera TemporadaEditar

 Se presume que Guido ha muerto en la temporada anterior, sin embargo a dejado un legado que esta en su sangre. Según Lang la sangre de Guido inyectada en un organismo sano, produce un "salto evolutivo" siendo Guido el responsable del actual estado de Lang y Vinay.

CuriosidadEditar

  • Aunque tiene 33 años tiene una aparariencia anciana porque Guido sufre una enfermedad de envejecimiento temprano por ser un clon fallido.
  • Se alimenta y se mantiene vivo gracias a la sangre de Luca que le es otorgada gracias a las sanguijuelas que Ignacio le coloca en la cama de Luca.
  • Puede comunicarse con Luca telepaticamente en un limbo que según Guido es su hogar.
  • Su objetivo siempre fué que Luca tome su lugar en La Orden y para ello se hace pasar por él.
  • Rejuvenece gracias a la sangre de Luca hasta el punto de que ambos sean idénticos.
  • Convence a Matias de que el es su amo y le pide matar a Luis.
  • Tiene la habilidad de absorver la energía de otra persona, gracias a esto mata a Luca.

También en FANDOM

Wiki al azar