FANDOM

Luis y guido.jpg

Luis cuidando a Guido

El Hermano Luis (Nelson Martínez) es un miembro de la Orden que cuida de Guido en todo momento. Su forma de ser es de un hombre bastante piadoso y atento.

Primera TemporadaEditar

En toda la primera temporada cuida de Guido y lo apoya como su mejor amigo. Es el quien le ayuda a obtener la sangre de Luca. Siempre llama a Guido por el apodo de "su eminencia" y le tiene mucho aprecio. Es encerrado en la celda de la orden junto a Guido.

Segunda TemporadaEditar

Al ser rescatado por Luca, René y Matias ee refugia en el Místico junto con Guido, y otros personajes, pero el trato que éste empieza a darle es uno distinto, tanto así que Guido lo ignora diciendo que le hubiera gustado tener un mejor amigo que lo ayude y apoye así como Luca tiene a Matías, sorprendiéndolo totalmente.
316202 208959992501393 660735524 n.jpg

Encuentran el cadaver de Luis.

Luego es asesinado por Matías siguiendo órdenes de Guido. Luis era incosciente del verdadero objetivo de Guido el cual es suplantar a Luca para que este cumpla con su responsabilidad en La Orden.

CuriosidadesEditar

  • Le hace las transfuciones de sangre a Guido cuando este se siente debil.
  • Es encerrado en una celda de La Orden junto a Guido.
  • Es testigo de los poderes de Guido cuando este rejuvenece y por ello es asesinado por Matias.

También en FANDOM

Wiki al azar