FANDOM

307615 208960032501389 666193285 n.jpg

La Orden

Es una comunidad religiosa fundada por El Cenáculo. Es dirigida por Monseñor hasta que Luca exige disolverla. Poseen contactos en todas partes del mundo ya sea con la policía, paramedicos o incluso con políticos.

Allí vive Luca con sus padres hasta los 17 años, a partir de entonces intenta escaparse de la comunidad pero Ignacio (su padre) exige su busqueda.

Luca regresa a La Orden a rescatar a Jazmín pero es encerrado por Matias. Mas tarde Ignacio lo libera y Luca pide disolver la secta, pero no lo obedecen.

Finalmente la comunidad es disolvida por ordenes de Lemeyya que su función ya está echa y dan paso a la siguiente fase del plan divino de El Cenáculo.  

Primera TemporadaEditar

La Orden protege a Luca y las personas que conviven allí lo quieren como a su propio hijo. Se encargan de mantener una fe religiosa y adorar al señor. Dicen que su verdadero objetivo es la salvacíon la cual solo la obtendrán los que pertenezcan a esta comunidad.

Segunda TemporadaEditar

La búsqueda de Luca continúa y esto hace que Monseñor comience a preocuparse. Guido llega a la comunidad con la apariencia de Luca y haciendose pasar por él afirma que ya conoce todos los secretos de La Orden. Guido trata de tomar el mando de La Orden y comienza a mostrarle su poder y sabiduría a la comunidad.

Luca regresa a La Orden para rescatar a Jazmín y llevarsela con el, pero es encerrado por Matias y Guido. Al ser liberado por Ignacio Luca exige disolver la secta pero Ignacio no toma ningún recaudo y le dice a Luca que seguirán con La Orden pero esta vez seguirán una voluntad sana y abierta.

Tercera TemporadaEditar

Luca desaparece junto con la reliquia y por esto Lemey llega a la conclución de que la misión que tenía La Orden ya se cumplió y decide disolverla para pasar a la segunda fase de su plan divino.

Miembros de La OrdenEditar

Algunos de los miembros que forman parte de La Orden son: Ignacio , Monseñor , Rafael , Carlos, Karina , Matias, el Cardenal Erviti, entre otros.

También en FANDOM

Wiki al azar