FANDOM

Lang 620x240

Lang

Lang (Marcelo Dos Santos) es el líder visible de La Corporación y está bajo las ordenes de Lemey. Lang maneja esta poderosa organización dotada con la más alta tecnología, con el fin de llevar a cabo los experimentos científicos que les permitan lograr la dominación absoluta.

Segunda temporadaEditar

Aparece como un antiguo amigo de Daniel Trejo. Es Lang quien le muestra a Grinberg todo lo que es la Corporación. Luego la capturan y ordena que experimenten con ella (Grinberg) mientras la mantienen prisionera. Lang le ordena a Trejo llevar a Ana a la corporación si deseaba ver a Grinberg de nuevo. Trejo no acepta y en cambio le entrega la sangre de Luca para la liberación de Grinberg, sin embargo el no acepta y la asesina, al instante capturan a Ana y a René. Antes de que Lang se de cuenta sus prisioneos y T
01

Lang se inyecta la sangre de Guido en su cuerpo

rejo se escapan junto con el cuerpo de Grinberg.

Cuando todo parece acabado, Lang se inyecta sangre de Guido y sufre una mutación que inicialmente lo transforma en monstruo, pero que luego lo devuelve a su forma humana, aunque con una rápida capacidad para sanar y con una fuerza sobrenatural. Junto a Moretti es encerrado en una habitación de la Corporación y son dormidos mientras que Lemey asesina al resto de la agencia.

Tercera temporadaEditar

Aparece como una mutación inicialmente, algo muy oscuro y primitivo anida en el interior

305081 401583829905674 861687771 n

Lang sale de la cámara de contención después de ocho meses.

de Lang y lo lleva a exponer su vida y la de los demás para ver materializada la visión de Lemey.

Conforme pasa el tiempo sigue mutando su forma física y mental, hasta el punto de revelarse contra Lemey, a quien asesina por querer terminar con la investigación y la clonación de Dios. Lang toma el mando de La Corporación y obliga a Moretti y a Vinay a seguir en la investigación. Logra completar "El Pather" y se lo entrega a su amo, quien resulta ser Blas. Intenta inyectar la sangre de Guido a Diego Moretti y a Vinay pero solo lo logra con este último, decide no matar a ninguno porque no está seguro quién de los tres será el que envíe la señal en el futuro. Le pide a Vinay que le inyecte la sangre de Guido a Marisa ya que necesitan una hembra para reproducirse, pero esto ocasiona que ambos se peleen por ella y Lang termina matando a Vinay. Moretti crea un holograma de Marisa para atraer a Lang a una cámara de investigación y rociarle un gas venenoso para acabar con su vida de una ves por todas.

Curiosidades

  • Sufre dolorosos cambios físicos al inyectarse la sangre de Guido.
  • Al evolucionar recibe cambios psíquicos/mentales y asegura que ahora pertenece a otra especie.
  • A pesar de trabajar en secreto para Blas tiene sus propias ambiciones de crear un nuevo orden mundial convirtiendo a todas las personas en su "especie superior".
  • Al estar frente al Pather comienza a comportarse muy extraño.
  • Cuando Vinay le inyecta la sangre de Guido a Marisa; Lang y Vinay se pelean por ella.

También en FANDOM

Wiki al azar