FANDOM

1.jpg

Marisa

Marisa (Norma Nivia) es una mujer bella, ambiciosa y luchadora. Marisa busca desesperadamente sobresalir. Su ambición la lleva a cubrir el caso “Xolar” de la manera que sea. De inteligencia práctica, sabe que esta cobertura la puede hacer muy famosa. Es seductora pero no todo el tiempo, ni con todos, sólo con aquellos que pueden ayudarla a subir más escalones. Y no tiene problemas en entregarse a un hombre si ello fuera necesario para sus logros.

Segunda TemporadaEditar

557294 10150671326844317 728933168 n.jpg

Marisa y René

Hace su primera aparición después de que Luca haya dejado paralizada a media ciudad. Marisa es una reportera que busca las noticias sobre el mago Xolar, que en realidad es Luca, y desea siempre ser la primera. Entabla una relación amistosa con René mientras le hace preguntas sobre Xolar. Luego empezará a darse cuenta que Xolar no es un ser normal y sus actos no son simples trucos de magia.

Pablo intenta darle toda la información sobre Luca, pero Marisa piensa que está loco. Para convencerla es llevada junto con su camarografo al convento donde dejó a Vinay rejuvenecido por Guido, pero éste había asesinado a todas las monjas, luego asesina al camarógrafo y por último le ordena a Pablo asesinar a Marisa, pero no lo hace.

Tercera TemporadaEditar

Por más que el fin del mundo está cerca, Marisa sigue buscando a Xolar.
La atrevida periodista está dispuesta a entrar a la boca del lobo para probar la inocencia del que salvó su vida, Pablo. Descubre que en la boda de René y Jazmín se encontraba Luca escondido e inmediatamente le da aviso a René, también le muestra una filmación de la habitación donde Pablo se encontraba arrestado y allí se logra ver por una decima de segundo a Matias quien ha sido liberado de su condena eterna. Acompaña a Pablo y a Daniel Trejo a La Corporación para destruirla y acabar con todos sus miembros, el plan no resulta como se esperaba ya que Lang transforma a Vinay en su "raza perfecta" y este inyecta a Marisa. Al final le pide a Pablo que la mate y cuando este está a punto de hacerlo Luca regresa todo a la normalidad al destruir la corona de espinas.

CuriosidadesEditar

  • Es testigo de la muerte de las monjas asesinadas por Vinay pero no muere, a diferencia de su camarógrafo.
  • Pablo no la mata cuando Vinay le dió la orden, es por esto que Marisa está dispuesta a ayudarlo a mostrar su inocencia en el caso de la masacre de las monjas.
  • Es testigo de algunos actos de Luca y de Guido y aun así no cree que sea magia real.
  • Cuando Vinay le inyecta la sangre perfeccionada de Guido tanto Lang como Vinay se pelean por ella.

También en FANDOM

Wiki al azar