FANDOM

Descarga (3)

Matias (Felipe Botero Restrepo) es hijo de Carlos, uno de los lideres de La Orden, hermano de Karina y mejor amigo de Luca.

Es un joven de 17 años que finge ser descapacitado mental, y cuya mision es cuidar a Luca y vigilarlo.Es subordinado de Ignacio y hace todo lo que le pide para el bien de Luca.

Escape de LucaEditar

Ayuda a Luca escaparse después de incendiar su cuarto, es llamado y regañado por Ignacio, haciéndole rendir cuentas y decir porqué no estaba con el en ese momento si su labor era cuidarlo y saber donde estaba, obligandolo también a ir en busca de Luca y traerlo a La Orden.

Verdadera facetaEditar

Matias es un joven de 17 años, hijo de Carlos y hermano de Karina. Pero él no es realmente quien dice ser, él enfrente de Luca es un joven con discapacidad mental y finge ser su fiel compañero, pero al frente de Ignacio es un joven normal e informante de las actividades y todos los pasos de Luca y de Karina. Por parte de él fue que Ignacio encontró a Luca y a Karina en el salón común de La Orden, desencadenando la muerte de Karina.

Primera TemporadaEditar

En la primera temporada vemos a Matias como un servidor de La Orden. Protege y vigila a Luca mientras este sigue dentro de la secta. Le hace pensar a Luca que tiene una discapacidad mental pero a escondidas de el es totalmente "normal".
550617 412899122107478 1847058076 n

Matias y Karina en la primera temporada.

Ayuda a Luca a escapar de La Orden, pero luego se lo dice a Ignacio. Llega al Majestic y se reencuentra con Luca antes del Mundial de magia.

Segunda TemporadaEditar

Junto con Luca y René se dirigen a La Orden para buscar mas respuestas sobre el pasado de Luca. Allí encuentran a Guido y Luis que están presos en una celda y los liberan.Se dirigen al bar temático de magia "El Mistico". Matias habla con Guido después de que este rejuveneciera gracias a la sangre de Luca. Guido le dice que ambos buscan lo mismo (que Luca tome su lugar en La Orden) y a partir de entonces Matias sirve a Guido como si fuera su amo.
309233 208959009168158 89805792 n

Matias junto a Guido en la segunda temporada.

Mata a Luis y junto a Guido se dirigen a La Orden. Es enviado a un Limbo por Luca donde ya no podrá hacer daño a nadie.

Tercera TemporadaEditar

8 meses después de que Matias fue enviado al limbo es libeado por una fuerza oscura. Al poco tiempo aparece en la celda donde Pablo se encontraba preso, también ante Ignacio e incluso ante Jazmín. Trata de convencer a Ignacio de unirse al ejercito de su señor (Satanás) pero este lo rechaza.

Espera la llegada de Luca en El Silencio después de que este halla regresado a la ciudad. Allí Blas le encarga matar a los cuatro jinetes que se acercan al pueblo, pero es asesinado por estos.
383892 401566229907434 897425864 n

Matias en la tercera temporada

CuriosidadesEditar

  • Aparenta tener un retrado mental ante Luca y sus amigos, pero en realidad es un muchacho normal que sirve a La Orden.
  • Siempre ha odiado a Luca mientras aparentaba ser su mejor amigo.
  • Cuando Guido acorrala a Luca en su casa Matias le demuestra todo lo que lo desprecia.
  • Espía a Lisboa cuando ella termina de bañarse, lo que demuestra que tiene interés en las mujeres bellas.
  • En la segunda temporada sirve a Guido hasta que este es vencido por Luca.
  • En la tercera temporada sirve al diablo.
  • Luca afirma que Matias de verdad está enfermo, si no fuera así no cambiaría de bando todo el tiempo.
  • Se dice que su muerte fue la mas dolorosa de toda la serie.
  • Felipe Botero Restrepo es considerado el mejor actor de la serie por haber interpretado a Matias cuando este finge tener un retraso mental.