FANDOM

Moretti

Diego Moretti

Diego Moretti (Didier Van Der Rohe) es un miembro de La Corporación que trabaja para Lemey en compañía de Lang. Es un ex-alumno de Vinay y padre adoptivo de Siena.

Segunda TemporadaEditar

Aparece como uno de los científicos que trabaja para la Corporación, en un inicio nunca duda de sus acciones ni de las ordenes que se le da, hasta el punto de experimentar con Grinberg e intentar experimentar con Ana en contra de su voluntad. No es hasta que Lang se inyecta la sangre de Guido que éste empieza a dudar de la Corporación.
297421 208959522501440 1494434438 n

Moretti explicando como llega la señal al espacio.

Al finalizar la temporada es encerrado junto a Lang en una habitación de La Corporación y ambos son dormidos por un gas, mientras que el resto de la corporación son asesinados por manos de Lemey con alguna clase de gas lacrimógeno.

Tercera TemporadaEditar

Se descubre que es el alumno de Vinay y padre adoptivo de Siena. Empieza a trabajar para La Corporación en contra de su voluntad.
304761 401583746572349 1195654707 n

Vinay y Diego Moretti examinando El Pather

Cree que los acontecimientos del apocalípsis suceden por el plan divino de Lemey, cuando en realidad es por culpa de los actos de Luca. Conoce al mismísimo Diablo en persona sin ser conciente de quin es. Cuando Lang le inyecta a Vinay la "mejorada" sangre de Guido comienza a transformarse y Moretti intenta escapar de la Corporación junto a Daniel Trejo y Pablo quienes fueron a terminar con toda la investigación. Vinay es asesinado por Lang y este es tendido una trampa por Moretti para acabar con su vida. Luego de la muerte de Lang solo queda el para enviar la señal y aunque no quiere hacerlo sabe que si no lo hace Siena jamás va a existir, entonces le hace prometer a Trejo que si nada sucede en el futuro el mismo hirá a destruir La Corporación.

CuriosidadesEditar

  • Es obligado a trabajar en La Corporación en contra de su voluntad.
  • Lang decide no matarlo ya que no está seguro si será Moretti quien envíe la señal en seis años.
  • Es el padre adoptivo de Siena, la cuidó desde que era bebé pero al cumplir la edad necesaria Lemey se la llevó a La Orden para que crezca allí.
  • Descubre que la señal será enviada seis años en el futuro y desde la misma Corporación.

También en FANDOM

Wiki al azar