FANDOM

Pablo.jpg

Pablo

KDABRAYR1-KAD106-ESP SUBT VSTILL.jpg

Pablo junto a los otros miembros del Místico en el Hotel Majestic.

Pablo (Manuel José Chávez) es miembro de la tribu urbana de magos. Carismático y sensual, en un inicio tiene la intención de destruir el Mundial de Magia, organizado por René en el Hotel Majestic. En la segunda temporada todos los miembros del Místico se ponen en su contra, después de que éste intente hacer volar el Majestic con todos dentro, y forma una alianza con Vinay para luego arrepentirse. Mas tarde es testigo de las investigaciones de La Corporación y decide ayudar a Luca y a Daniel Trejo.

Primera TemporadaEditar

Es del grupo de magos dirigido por Salvador, junto con Ximena y Sabrina. René ve que es un talentoso mago y lo toma como discipulo, En ese mismo momento Jazmín lleva a Luca al Majestic.

Cuando el y Luca son echados del Majestic Pablo le propone a Luca ir con el a El Místico, mas adelante René decide entrenar a Pablo en el truco de Los Dos Elementos, sin embargo el es remplazado por Luca para realizar el truco, finalmente Pablo esta a punto de hacer volar el Majestic y deja a todos adentro y escapa, no sin antes liberar a Vinay de la celda.

Segunda TemporadaEditar

Pablo se dirige al Mistico "buscando el perdon" de Ximena, Sabrina y Luca, sin embargo es echado de allí.

En una cruzada de venganza y tras una promesa de igualarse con Luca, Pablo se aliara con Vinay (pues este le promete dotarlo de poderes similares a los de Luca), Pablo regrea una ves más al Místico en donde confunde a Guido con Luca y lo lleva a una trampa para que Vinay lo mate sin embargo Pablo solamente es testigo del poder de Guido al ver como este rejuvenece a Vinay, Pablo decide llevar al pequeño Vinay al convento de monjas para que ellas cuiden del bebe, lo que no sabe es que Guido le transmitió su enfermedad de envejecimiento acelerado.

298050 208959162501476 966624631 n (1).jpg

Pablo y Vinay

Conoce a Marisa a la que le cuenta todo lo que el sabe sobre Xolar (Luca) al principio esta no le cree así que Pablo le lleva al convento para que vea a Vinay, junto con Marisa y su camarografo es testigo de la masacre que cometio el niño Vinay. Vinay asesina al camarografo y le encarga a Pablo matar a Marisa sin embargo esta la deja ir con vida, al final de la temporada se dirige junto a un "hombresito" Vinay a La Corporación.

Tercera TemporadaEditar

Pablo escapa de La Corporación, y se encuentra de que es acusado de la matanza del convento, Pablo es encarcelado mientras que Marisa busca como sacarlo de prisión, tratan de matar a Pablo por

387154 401584026572321 185037478 n.jpg

Pablo y Marisa

saber demasiado, asi que es puesto en una "celda" en donde nadie puede entrar, (al parecer Pablo había enloquecido), pero nuevamente es herido de graveda (aparentemente por Matias) y llevado al hospital.

Pablo escapa y se refigia con los indigentes, se entera de la boda de René y Jazmín en la iglesia de Xolar y decide ir, durante la boda es de los pocos que se percatan de que Luca está presente así que decide seguirlo, en donde ve como Luca revive a Ana y a Daniel Trejo. Luego de seguir a Luca y a Trejo, decide ayudarlos y les dice sobre lo que el sabe. Finalmente se dirige a La Corporación junto a Trejo y a Marisa, para destruir la organización, pero al llegar se encuentran con los "nuevos" Lang y Vinay quienes los atacan. Vinay le inyecta la sangre de Guido a Marisa y ella le pide a Pablo que la mate. Después de esto Luca destruye la corona de espinas haciendo que todo regrese a la normalidad, en esta nueva vida Pablo es el alumno y asistente de René a quién le tiene mucho aprecio.

CuriosidadesEditar

  • Durante la primera temporada Pablo lleva puesta una peluca la mayoria del tiempo.
  • En la primera temporada Pablo solía coger a Luca de la mano. Nada raro entre los miembros del Místico donde todos son muy coquetos entre ellos.
  • Al paracer Pablo a perdido parte de su cordura despues de todos los acontecimientos relacionados a Luca.
  • Mientras Pablo se encuentra encerrado en una celda de máxima seguridad sucede un evento muy extraño con Matias , en ese momento Salvador se presenta ante Pablo pero no se sabe si es el verdadero o una alucinación por parte de Pablo o creada por Matías.
  • Al parecer comenzó a sentir "algo" por Marisa después de que esta trata de demostrar su inocencia.
  • Suele cambiar de bando todo el tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar