FANDOM

El Pater es la molécula proveniente de Dios, conteniendo así su poder creador y destructor. Representa una pieza fundamental en la trama de Kdabra, sobretodo en la temporada final.

HistoriaEditar

304761 401583746572349 1195654707 n

Vinay y Diego Moretti examinando El Pater

Originalmente era la corona de Jesucriusto (apodado como la Reliquia), el cual Andrés se la vendio a Blas. Desde entonces, Lemey fundó la Corporación para extraer su sangre y crear clones de Jesus; y tambien La Orden para educarlos y entrenarlos hasta encontrar el clon indicado para ser el nuevo Mesias y asi extraer nuevamente su sangre. Ese clon resulto ser Luca.

Después de que Luca descubre su origen y al mismo tiempo Lemey obtuviera su sangre con ayuda de Lisboa, el disuelve la Orden para completar su plan divino, que es clonar a Dios. Al poco tiempo de que el Pater es creado, Lang mata a Lemey para entregarle ese poder a Blas, su verdadero amo.

Finalmente, Blas regresa a El Silencio para hacer su ultimo trato con Andrés y obtener la Reliquia. Como ultimo recurso, Luca viaja al pasado y destruye la corona, cambiando la linea del tiempo por una realidad alterna en la que el mismo no existe.

En el final, Blas aparece en la Catedral de Turín, Italia; donde quiere reiniciar sus planes una vez mas.

CuriosidadesEditar

  • El Pater fue capaz de mostrar los cinco sólidos platónicos.
  • Pater es el latin de "Padre".
  • En el Cristianismo, es tambien otro nombre de "Dios Padre".

VideoEditar

Video Oficial de "Preyecto Pater" en Vimeo

También en FANDOM

Wiki al azar