FANDOM

Isabel-burr-kdabra

Paula Lisboa

Miembro del bar El Místico. Bellísima, muy consciente de su belleza, y muy segura de sí misma. Es un poco irónica y escéptica, con cierta tendencia a la provocación. Es incisiva y directa. Mujer ágil, activa y curiosa. Puede parecer fría y desapasionada con sus sentimientos, pero eso es tan sólo por temor a que la dañen. Le cuesta aceptarlo pero en el fondo es una romántica que busca un gran amor. Lisboa practica las artes de la adivinación y el tarot. Su carácter místico se mezcla con una belleza terrenal. Nada la sorprende demasiado, ni siquiera el tremendo poder de Luca . Está siempre atenta a todo lo que la rodea.

Segunda temporadaEditar

Aparece en el Místico junto con Tedesco, en el momento que Ximena y Sabrina regresan del Hotel Majestic pero a pesar de ser del mismo grupo

298337 208960089168050 1945533043 n

Lisboa con Tedesco y Guido.

demuestran no llevarse bien.

Tanto Luca como Guido, tenían cierto afecto por ella, pero lo que sentía Guido era enfermizo. Tedesco y Oliver la envían con Blas para protegerla.

Al final de la temporada aparece llevándo a Lemey la sangre de Luca.

Tercera temporadaEditar

Aparece sólo en un recuerdo de Jazmín, donde Lisboa es asesinada por un disparo hecho por Lemey.

CuriosidadesEditar

  • Nunca se supo si sentía algo por Luca o si sólo lo hizo para obtener su sangre.
  • Según ella se la conoce como Lisboa ya que así le decían a su madre.
  • Pudo haber servido a Lemey fielmente pero aún así este la mata para evitar complicaciones.