FANDOM

Descarga.jpg
René es un mago ilusionista, tutor de Luca y Pablo. Era novio de Jazmín, aunque todavia guarda sentimientos por ella. Trabajaba para Blas en el Hotel Majestic, y es conciderado el mejor mago del mundo.
Editar

Sostuvo uno relación de amistad y odio con Blas, mientras trabajaba en el Majestic.Es el espectaculo del hotel y el organizador del Mundial de Magia. Se casa con Jazmín en la nueva iglesia de Xolar.

Primera TemporadaEditar

En la primera temporada, trabaja para Blas en el Hotel Majestic, y es conciderado el mejor magos ilucionista. También sostuvo un noviazgo con Jazmín, pero rompieron por la obstinación con hacer Los Tres Elementos.
357057687 640.jpg

René en la primera temporada.

Ayuda a Blas a evitar que Turco y Salvador lo estafen y organiza el Mundial de Magia en el hotel.

En el mundial de magia, cuando Luca intento hacer Los Dos Elementos , el publico creyó que Luca murió, este hace una aparición, pero René se da cuenta de que presenció un milagro. Blas lo deja dentro del Majestic, cuando la bomba casi explota y Luca detiene el tiempo.

Segunda TemporadaEditar

René (Damián Alcazar) ayuda a Luca a buscar rastros de su pasado, pero solo lo lleva a mas conflictos, mas tarde es engañado por Guido quien le hace creer que Jazmín habia muerto.
314630 208959475834778 1092925017 n.jpg

René ayudando a Luca.

Luego ayuda a Luca pelear contra su clon, y busca detener a la orden como sea necesario. Esto lo hace junto a Blas, Oliver, Ximena y Sabrina.

Tercera TemporadaEditar

En esta estapa final René se pregunta que le habrá pasado a Luca para que desaparezca sin explicaciones. Al enterarse de que Jazmín está embarazada el se hizo cargo de ella y de su hijo Javier, al poco tiempo del parto René y Jazmín se casan en la nueva iglesia de Xolar, pero en ese momento llega Luca y a escondidas hace presencia de la boda.
405328 401583936572330 798063209 n.jpg

René herido.

Cuando el apocalípsis comenzó René se dirige a El Silencio donde se encontraba Jazmín y allí se reencuentra con Luca que ha regresado al pueblo. Juntos se dirigen a buscar explicaciones, aunque Luca ya tiene idea de lo que se viene. Sin entender nada René lo acompaña y allí se encuentra con la mas grande sorpresa de su vida: Blas. Al saber la verdad trata de huír del pueblo junto a Jazmín pero se encuentra con los cuatro jinetes del apocalípsis. Ignacio le dispara y trata de sobrevivir para llevar a Jazmín hasta la iglesia del Silencio donde termina su vida.

Luca destruye la corona de espinas y todo regresa a la normalidad como si nada hubiese sucedido, en esta vida René vive felizmente como mago junto a Jazmín y maestro de Pablo.

CuriosidadesEditar

  • René se dio cuenta de que Luca no hacía simples trucos.
  • Siempre guardó sentimientos por Jazmín hasta después de que ella estuviera con Luca.
  • Su magia es solo de trucos, pero se puede ver su talento de este arte en varias ocaciones.
  • Aunque decía tener una fuerte amistad con Blas siempre lo despreció con odio.
  • Piensa retirarse después del Mundial de Magia.
  • Le enseña los trucos de la magia a Luca y a Pablo mientras trabaja en el Majestic.
  • Cuando Guido emplaza a Luca en El Místico René siente que hay algo raro con la actitud de Luca y hasta llega a embriagarse para aliviar sus penas.
  • Pablo es su aprendiz en su nueva vida sin Luca.
  • El actor que interpreta a René: Damián Alcazar, hizo presencia en la famosa película "Narnia: El principe Caspian".

También en FANDOM

Wiki al azar