FANDOM

Sabrina.jpg

Sabrina

Es una joven parte de la tribu urbana de magos liderada por Salvador que dará cobijo a Luca. Al igual que sus amigos delincuentes, vive robándole a la gente. Es ayudada por Oliver a escapar del Majestic, y junto con el resto de habitantes del Místico forman una alianza.

Primera TemporadaEditar

Es una maga que habita en El Místico , liderados por Salvador. Se le ve envuelta en diversas estafas y robos.

Cuando Luca deja El Mistico, ella junto a Ximena se dirigen a su habitación en el Hotel Majestic para contarle sobre el asesinato de Salvador y sus autores. Después de todo se queda ayudando a Luca en su presentación en el Mundial de Magia.

Segunda TemporadaEditar

Luca y sabrina.jpg

Luca y Sabrina

Escapa del Majestic junto con Oliver y Ximena, para formar una alianza con el resto de habitantes del Místico. Cuando aparece Guido, Sabrina empezará a dudar de él, ya que piensa que es Luca, y su vida correra peligro.

Cuando el verdadero Luca aparece no dudará en apoyarlo. Su última aparición fue cuando se dirige a la Orden, junto con Luca , René , Ximena , Oliver y Blas para terminarla.

CuriosidadesEditar

  • No aparece después de la desaparición de Luca en la tercera temporada. Se desconoce su destino al igual que el de Ximena.

También en FANDOM

Wiki al azar