FANDOM

380497 10151032122984317 1744233143 n

Siena

Siena (Leticia Fabián), cuenta con un presente tan oscuro como su origen, Siena se cruza en el camino de Luca y entiende que ya no volverá a haber un camino separado del suyo.

Pero acompañarlo en este viaje supone enfrentarse a fuerzas desconocidas, sin garantías de que su amor sea correspondido

Tercera TemporadaEditar

Conoce a Luca cuando éste se encuentra huyendo de La Orden y de todos sus conocidos al descubrir su verdad. Ella lo conduce hacía el pueblo 'El Silencio'. Viven juntos en el pueblo durante mas de ocho meses hasta que Luca decide regresar a la ciudad.
1-KDABRAYR3-KAD308- 640x360 4999235685

Siena encerrada por Andrés.

Secretamente trabaja para Lemey quien le obliga a cooperar a cambio de la vida de su padre adoptivo: Moretti.

Siena es un clon al igual que Luca por lo que ella afirma ser su hermana. Siena decide robar la corona de espinas y ayudar a Luca después de enterarse de que todo el tiempo estuvo trabajando para Blas. Trae a Oliver y a Tedesco al Silencio aun estando muertos y juntos deciden ayudar a Luca a vencer a Blas. Al llegar a la iglesia descubre que el portal hacia la dimensión de Blas estaba en el agua y al entrar hace presencia del mismo apocalípsis, al verla Blas comienza a asfixiarla haciendo que Luca se entregue a él por lo que este acepta. Luca destruye la corona y todo regresa a la normalidad como si Luca jamás hubiese existido, pero antes de irse para siempre le dice a Siena que no será la última ves que se verán, si en realidad desea verlo solo debe verse ante un espejo y repetir tres veces "Kdabra". Cuando todo termina solo Siena y Blas conservan sus recuerdos.

CuriosidadesEditar

  • Tiene poderes al igual que Luca ya que ambos son clones.
  • Conoce a Luca desde que eran niños pero este no la recuerda.
  • Sabe quien es Blas aunque piensa que trabaja para Lemey.
  • Cuando era una bebe fue criada por el doctor Moretti durante algunos años.
  • De niña Lemey se la lleva a La Orden y le encargó su cuidado a otra familia.
  • Solo obedece las ordenes de Lemey a cambio de la vida de Moretti.