Fandom

Wiki Kdabra

Vinay

58páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
L.jpg

Vinay

Vinay (Jairo Camargo) Ex-Genetista de la Orden. Se mueve pensando sólo en el de exterminio de Luca, su madre y todas sus creaciones. No se detendrá ante nada para destruirlos. Sólo está detrás de gente de la Orden, ya que fue el quien asesinó a Carlos y a Ignacio (aunque luego Ignacio es revivido) en las narizes de Daniel Trejo y Grinberg, sin embargo a ellos dos no les hizo ningún daño, incluso fueron rescatados por el en una ocasión. Forma una alianza con Pablo más adelante con el motivo de asesinar a Luca. Es rejuvenecido por Guido pero este le aplica su enfermedad (envejecimiento acelerado) aunque mas tarde es curado por La Corporación. Asesina todo el convento de monjas a la que pertenecía Ana. A Vinay le son devueltos sus conocimientos y continúa trabajando junto a su ex-alumno Moretti en sus deberes científicos anteriormente olvidados.

Primera TemporadaEditar

Vinay se encuentra internado en un loquero que está asociado a La Orden. Daniel Trejo llega a el en busca de la verdad y le deja las fotos que tomó de Ignacio y de Luca y escapa con Trejo. Sabe que comenzarán a buscarlo y también a Trejo si siguen juntos así que decide irse por otro camino. Vinay decide acabar con todo lo que el inició y comienza una búsqueda de Luca y de los miembros de la Orden para matarlos.

Se hace unos cuernos en la cabeza y luego asesina a la tatuadora, luego va en busca de Clara la madre de Guido para sacarle información y seguidamente matarla. Vinay llega al hospital donde se encuentra internada la oficial Grinberg y mata a Carlos cuando este se había aliado con Trejo. Mata a Ignacio pero este es revivido con la sangre de Luca. Vinay termina encarcelado en el Hotel Majestic y allí tratan de sacarle información y finalmente confieza que el es el responsable de la creación de Luca; Vinay es el responsable de que Luca sea un clon. Pablo lo libera luego de implantar los explosivos en el hotel y ambos salen de allí.

Segunda temporadaEditar

Vinay continúa con su plan de exterminio a Luca, a su madre y a todas sus creaciones. No se detendrá ante nada para destruirlos. Hace una alianza con Pablo, al que le promete darle poderes similares a los de Luca si lo ayuda a exterminar a sus creaciones.

298050 208959162501476 966624631 n.jpg

Pablo se une a Vinay en la búsqueda de Luca.

Pablo le tiende una trampa a Guido (en su estado joven) luego Vinay le dispara sin embargo Guido sale ileso del balazo, luego Guido rejuvenece a Vinay a cuando era un bebe, y a la ves lo infecta cun su enfermedad de envejecimiento acelerado, Pablo cuida del pequeño Vinay y luego lo deja en el convento de monjas donde sufre su primer salto de envejecimiento y en su forma de niño asesina a todas las monjas del convento, cuando Pablo va al convento es obligado por Vinay a lleverlo con el, Vinay se dirige a La Corporación.

Tercera temporadaEditar

El Rejuvenecido Vinay, se pone al servicio de Lemey y de La Corporación en su busqueda por clonar a Dios, Vinay ayuda con la creación del Pather junto a su ex-alumno Moretti y esta encargado de supervisarlo. Comienza a seguir las ordenes de Lang cuando este mata a Lemey.

Vinaysegundatemporada.jpg

Vinay rejuvenecido en la tercera temporada

Es convencido por Lang para inyectarse la sangre de Guido y asi Vinay "evoluciona" y adopta la misma condicion de Lang quién le pide inyectar también a Marisa ya que necesitan una hembra para reproducir su especie pero esto no resulta del todo bien ya que Vinay y Lang comienzan a pelearse por ella y por esto Lang lo muerde y acaba con su vida.

Personas asesinadas por VinayEditar

CuriosidadesEditar

  • A pesar de sus muchos asesinatos en una ocasión salva a Trejo y a Grinberg .
  • Es rejuvenecido por Guido pero al mismo tiempo le transmite su enfermedad de envejecimiento acelerado, pero gracias a La Corporación logran detener la aceleración.
  • Actualmente vive envenenado de la sangre de Guido.
  • Se sabe que La corporación le causo el estado de locura en el que estaba debido a que sabía demasiadas cosas, sin embargo su locura fue revertida para que ayudara en la mision de crear "El Pather".

También en Fandom

Wiki al azar