FANDOM

Ximena.jpg

Ximena

Ximena (Diana García) Es una joven marginal parte de la tribu urbana de magos liderada por Salvador que dará cobijo a Luca . Ximena es un producto del submundo mágico de esta ciudad donde la magia tiene diferentes aspectos. Es cínica, enigmática, un poco delincuente, pero con sentido de justicia. Se sentirá atraída por Guido mientras tiene la forma de Luca y a diferencia de Sabrina no pondrá en duda sus acciones.

Primera TemporadaEditar

Mientras eran parte de El Místico tenía una fuerte unión a Salvador, tras morir éste pondrá toda su fe en Luca ayudándolo y apoyándolo en todo lo posible. Es abandonada en el Hotel Majestic junto a todos sus amigos del Místico por Pablo , después de que se hayan colocado diversas bombas por todo el edificio.

Segunda TemporadaEditar

Tras ser ayudada por Oliver a escapar del Majestic regresa al Místico junto con Sabrina , donde se encuentran Tedesco y Paula Lisboa . Es en un momento donde las cosas se ponen mal después de que Guido tomará la apariencia de Luca y todos queden confundidos, sin embargo Ximena lo ayuda hasta que ve lo peligroso que puede ser después de hechizar a Sabrina y asesinar a Tedesco.

314536 208959925834733 618482842 n.jpg

Ximena y Sabrina fuera de El Mistico

Ayuda a Luca a enfrentar a La Orden junto a René, Blas, Oliver y Sabrina.

Curiosidades

  • No aparece después de la desaparición de Luca en la tercera temporada. Se desconoce su destino, al igual que el de Sabrina .

También en FANDOM

Wiki al azar